Indicadores sobre Las Cuerdas Vocales para Cantar que debe saber

Wiki Article


Los humanos tienen las cuerdas vocales (cuerdas vocales o lengüetas de voz) que consisten en pliegues de tejidos ubicados en la garganta. Estos pliegues de tejidos son los responsables de realizar sonidos por medio de la vocalización.



Más allá de que el tamaño de tus cuerdas vocales va a afectar el tono de la voz, la salud de tus cuerdas vocales es tan esencial que también es un aspecto a tomar en consideración en la calidad vocal que tengas. Esto se debe a que los pliegues de las cuerdas vocales están continuamente teniendo una tensión y una presión.


En el momento en que hablas, por ejemplo, haces vibrar tus cuerdas vocales para producir tu voz. Las hace vibrar aplicando presión de aire. Por ende, la ubicación de las cuerdas vocales en la garganta las convierte en una meta de tensión constante.

En el momento en que tensas la garganta y la aprietas, puedes apretar sin estimar estos pliegues de tejidos, lo que hace difícil que las cuerdas vocales vibren bien y creen esas notas altas. Para generar las notas altas, es requisito reducir el control de estas cuerdas y dejar que estos pliegues de tejidos trabajen por sí solos.



En el momento en que sientas opresión en la garganta, puedes eludir lesiones cantando con el diafragma. Deje que el diafragma trabaje por usted. También tienes que efectuar algunas acciones preparatorias para preparar las cuerdas vocales para la tensión que se aproxima.

La garganta, por supuesto, no es el único órgano para producir una aceptable voz y lograr las notas. Hay otros órganos como los dientes, los labios, la lengua y los pulmones y el diafragma. Los pulmones y el diafragma sirven para llegar a las notas precisas al cantar. Clases de Canto Onlne

Report this wiki page